Encuentra los links de descarga para la Catequesis y el mensaje para la Jornada Mundial de las Misiones 2017 aquí abajo

La misión que nos encargó Cristo no fue exclusivamente para los sacerdotes, religiosos o laicos consagrados; fue una misión que debe cumplir todos los bautizados. ¡Tú puedes ayudar a difundir la Buena Nueva a quien no la conoce! Colabora con tu oración, sacrificios, testimonio de vida y ayuda económica.

 

¿Qué es el DOMUND?

DOMUND significa “Domingo Mundial de las Misiones” y es una Jornada que se celebra el penúltimo domingo de octubre.

En esta Jornada, se invita a todo el pueblo de Dios a participar en las actividades que la Iglesia realiza en tierras de misión; se puede participar con oración, sacrificio y aportación económica. El DOMUND es la entrega generosa a favor de nuestros hermanos en territorios de misión, en lo que se conoce como misión ad gentes.

 

El Domingo de la Infancia Misionera, mejor conocido como Jornada DOMINF, es una de las actividades promovidas por la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), y que en México se celebra el tercer domingo de febrero.

La Jornada de las Vocaciones Nativas, conocida anterior mente como Jornada del Clero Nativo, es una de las principales actividades promovidas por la Obra de San Pedro Apóstol, y que en México se celebra el tercer domingo de agosto.

Tú también puedes ayudarnos a que más jóvenes seminaristas nativos de los continentes africanos, asiáticos u oceánicos terminen sus estudios y se conviertan en un ejemplo vivo de Cristo en tierras de misión. Colabora con tu oración, sacrificios o ayuda económica.

Como pequeño misionero, tú también puedes seguir ayudando a más y más niños que tanto lo necesitan en los cinco continentes. Colabora con tu oración, sacrificios o ayuda económica.