Unión de Enfermos Misioneros

Unión de Enfermos Misioneros

La Unión de Enfermos Misioneros es un Programa de la Pontificia Unión Misional que busca promover la sensibilidad de los agentes de pastoral de la Iglesia que peregrina en México en favor de los enfermos y de los más necesitados, a fin de que ofrezcan su dolor y sufrimiento por la misión adgentes.

XXI Encuentro Nacional de la UEM Del 28 de septiembre al 01 de octubre de 2017 Lugar: Salón de usos múltiples, Ciudad Cooperativa Cruz Azul Informes e inscripciones Parroquia San José Catedral: (773) 73 20 033 Ext. 115 OMPE Tula (Celular): 7731369391 E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook: UEM Tula https://www.facebook.com/uemdiocesisdetula/ "Misioneros de la ternura de Dios, anunciando la palabra de salvación".
Fichas de inscripción y hospedaje para el XXI Encuentro Nacional de la Unión de Enfermos Misioneros. Una vez descargada la ficha favor de registrar todos lo datos y enviarla al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para dudas o aclaraciones pueden comunicarse a los siguientes números: Tel. Parroquia San José Catedral (01773) 73 20 033 Ext. 115 Cel. OMPE Tula 77 31 36 93 91
Mensaje del Santo Padre Franciscopara la XXV Jornada Mundial del Enfermo 2017 El asombro ante las obras que Dios realiza:«El Poderoso ha hecho obras grandes por mí…» (Lc 1,49) Queridos hermanos y hermanas: El próximo 11 de febrero se celebrará en toda la Iglesia y, especialmente, en Lourdes, la XXV Jornada Mundial del Enfermo, con el tema: El asombro ante las obras que Dios realiza: «El Poderoso ha hecho obras grandes por mí…» (Lc 1,49). Esta Jornada, instituida por mi…