Publicaciones

Publicaciones

Subcategorías

Revistas

Revistas (2)

La revista Sembradores es una publicación oficial de las Obras Misionales Pontificio Episcopales de México (OMPE México) que tiene como objetivo la animación, formación e información misionera y va dirigida a niños y adolescentes, así mismo sirve de apoyo para el trabajo de Asesores de la IAM y/o catequistas.

La revista Ad gentes es una publicación oficial de las Obras Misionales Pontificio Episcopales de México (OMPE México) que tiene como objetivo la animación, formación e información misionera y va dirigida a jóvenes y adultos; los artículos que aquí se presentan están enfocados principalmente en la misión Ad gentes.

Ver artículos...
Libros

Libros (7)

Las Obras Misionales Pontificio Episcopales de México (OMPE México) ofrece una colección de libros de tinte misionero, los cuales abarcan desde reflexiones bíblicas hasta material formativo para los diversos grupos misioneros. Cabe destacar que los materiales que se producen procuran abarcar todos los sectores de nuestra Iglesia desde niños, adolescentes, jóvenes, adultos, vida consagrada, etc...

Puedes revisar la reseñas de los materiales que ofrecemos aquí.

Ver artículos...
Catequesis

Catequesis (1)

Las catequesis que ofrecen las Obras Misionales Pontificio Episcopales de México (OMPE México) están diseñadas para los Congresos y/o Jornadas, con la finalidad de profundizar en temas específicos que ayudan a la formación misionera.

Cabe destacar que las catequesis contienen temas acorde al público al que va dirigido. Puedes consultar nuestras diversas catequesis aquí.

Ver artículos...
Videos

Videos (2)

Las Obras Misionales Pontificio Episcopales de México (OMPE México) ofrecen una colección de programas Abriendo Horizontes, Biblia y Misión y Especiales que sirven de apoyo para conocer la actividad misionera de la Iglesia.

Ver artículos...
Música misionera

Música misionera (8)

Uno de los principales materiales que los diversos grupos utilizan al momento de organizar un encuentro, un retiro o una animación es el canto misionero. Por eso, las OMPE de México se ha dado a la tarea de recopilar los cantos misioneros que se han creado para los diversos congresos misioneros que se han realizado.

Puedes revisar nuestro catálogo aquí.

Ver artículos...
SIGUE LA PROGRAMACIÓN EN VIVO AQUÍ... ----> http://elsembradorministries.com/tv/
Alaba a Dios alzando las manos inclínate ante tu Señor a tu hermano dale la mano y con el dedo haz una cruz la ra la, la, la ra la, la,la,la... (2) (Dedo, mano, rodilla, lengua, panza, hermano) [cambio de parejas] con el dedo... con la mano... con tu hermano... haz una cruz la ra la, la, la ra la, la,la,la... (2)
El evangelio que nos habla de Jesús La buena nueva esa palabra hecha por Dios somo llamados a llevar a los confines este mensaje de esperanza, llena de amor De norte a sur hablemos de Jesús de este a oeste lleguemos con su luz a el ________ llegaremos por doquier ser misionero es parte de mi ser (2) Hay tantos niños que viven en las montañas que necesitan que les hablen del amor celebremos como los hijos del señor es…
Por aquí va pasando un joven de Galilea (4) –y me dijo como alabar a Dios (4) Las manos arriba, Las manos abajo Las manos arriba, las manos abajo y alabando a Dios (2) Por aquí va pasando un joven de Galilea (4) –y me dijo como alabar a Dios (4) Media vuelta a un lado, media vuelta al otro, Media vuelta a un lado, media vuelta al otro pero con sabor...(2) Por aquí va pasando un joven de Galilea…
https://www.instagram.com/ompemexico/
https://www.youtube.com/user/ompetvmexico
https://twitter.com/search?q=ompe%20mexico&src=typd
Visita Nuestro Canal de Youtube OMPE MÉXICO y suscribete .
Uuuuuuuu aaaaa uuuu parapa… (2).Ven, ven, ven, sube a la barca.Ven, ven, ven, toma el timón.Ven, ven, ven, conduce la barca,entrega tu vida a la misión. Por eso ven, ven, ven sube a la barca.Ven, ven, ven, toma el timón.Ven, ven, ven, conduce la barca,entrega tu vida a la misión.Por eso ven, ven, ven sube a la barca.Uuuuuuuu aaaaa uuuu parapa… (2). Toda la gente está invitada,toda la gente al abordaje.Vamos cantando, vamos y gritamosque Cristo está vivo en cada…
Somos la alegríaque despierta un nuevo día,somos la esperanzaque reclama el porvenir,somos esas vocesque no dejan de decir. “El reino de Dios cercano esta”.Somos portadores de un mensaje de la vidasomos las palabras que Jesús quiere gritarsomos misioneros dispuestos a predicaranunciando al hombre libertad. Liga misional, liga juvenil,por la salvación de todo el mundo. (2) Cuando recibimos a Jesús nos encontramosy nos descubrimos en el pan que nos unió.El banquete eterno nuestro Dios lo preparópara realizar su redención. El conocimiento…