Los días 3 y 4 de agosto, la Secretaria Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera, la Hna. Virgen Daniela De La Cruz Del Ángel, OV, realizó una significativa visita a la Diócesis de la Tarahumara, donde se encuentran trabajando las misioneras Elva y Brenda Carrete Guillén, misioneras asociadas a Misioneros de Guadalupe.

El domingo 3, se llevó a cabo la celebración de la Palabra en la Parroquia Dulce Nombre de María, en la comunidad de Sojáwachi, donde destacó la participación de niños y adolescentes, incluyendo a varios que asistieron al XX CONIAM. La comunidad se distinguió por su compromiso con la oración por los misioneros y su generosidad en el apoyo económico, reflejando un gran espíritu de acogida.

El lunes 4 se realizó un encuentro, en Sisoguichi, con niños y adolescentes con el objetivo de animarlos e impulsar su espíritu misionero. La actividad se desarrolló de manera dinámica, permitiendo a los participantes compartir lo que más les agrada de vivir en su comunidad. Al finalizar, expresaron su compromiso de vivir su vocación misionera e invitar a otros a integrarse a futuros encuentros.

Que este testimonio motive a otras comunidades a seguir promoviendo la animación misionera desde la niñez, como semilla viva de una Iglesia en salida.