Del 8 al 10 de agosto, la Hermana Virgen Daniela De La Cruz Del Ángel, Secretaria Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera, participó en el «Encuentro con Cristo Misionero» en la Arquidiócesis de Guadalajara.

Bajo el lema «Jóvenes en la misión llevando esperanza al corazón», El encuentro se desarrolló en un clima de oración, fraternidad y alegría misionera. Esta iniciativa manifiesta el compromiso genuino de los jóvenes católicos por vivir su vocación y responder al llamado misionero, confirmando su amor y servicio a la Iglesia bajo el lema de la Liga Misional Juvenil: «por la salvación de todo el mundo».

El evento contó con la destacada participación del Padre José Antonio Aceves Álvarez, Director Diocesano de Misiones, y del Padre Juan José Leal, asesor diocesano de la LMJ, quienes acompañaron a los jóvenes junto con asesores parroquiales en esta experiencia de encuentro.

Jóvenes de la Liga Misional Juvenil de diversas comunidades se dieron cita en este encuentro, procedentes de:

  • Parroquia Santa Isabel
  • Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación
  • Parroquia Señor de la Misericordia
  • Parroquia Santiago Apóstol Tequila
  • Congregación Misioneras de Guadalupe
  • Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, Tala

El «Encuentro con Cristo Misionero» fortalece la vocación de los jóvenes de la LMJ y la red misionera nacional y regional, creando espacios de comunión donde los jóvenes pueden profundizar su compromiso evangelizador y su servicio a la Iglesia universal.