
El pasado 14 de junio se llevó a cabo, en línea, una sesión de animación y formación misionera dirigida a enfermos, visitadores de la UEM y equipos diocesanos de misiones, con el propósito de promover la Jornada por las Vocaciones Nativas. Este encuentro tuvo como objetivo principal fomentar la oración y la solidaridad hacia las vocaciones nacidas en tierras de misión, así como sensibilizar sobre la importancia de apoyar a los jóvenes que han sentido el llamado a ser artesanos de esperanza donde aún no ha llegado la Buena Nueva.
La respuesta fue muy positiva por parte de los misioneros que colaboran en la Obra de San Pedro Apóstol, quienes día a día trabajan con generosidad para que ninguna vocación se pierda por falta de recursos.
Te invitamos a unirte a esta jornada que busca construir una Iglesia viva y arraigada en su propia cultura, integrada por seminaristas, sacerdotes, religiosas, religiosos y laicos que proclaman el Evangelio desde su lengua, tradiciones y comunidades.
Este 17 de agosto, súmate con tu oración, sacrificio, testimonio y ayuda económica a la Jornada por las Vocaciones Nativas. ¡Juntos, hagamos posible que el llamado de Dios encuentre respuesta!

